martes, 22 de junio de 2010

Italia: donde la aventura comenzó



Luego de trabajar y ahorrar, ahorrar y ahorrar
realicé mi sueño deseado, desde siempre, viajar a Europa!!!

Fue mi familia a Ezeiza a despedirme. Con tristeza, ilusión y alegría emprendí rumbo a Madrid el 27 de Julio de 2008, y luego de 3 días a Italia, es aquí donde la verdadera aventura empezó y lo resumí en el video ...

Me estableci en Malnate.
Pasè todo un dìa en Venecia, de Malnate tome un tren y apenas sali de la estacion en Venecia me encontre con el canal de agua y las calles enfrente, fue rerelindo!. En el video puse mi primera vista, me quede sentada en una columna apreciando lo que antes soñaba ... obviamente me dispuse a perderme entre las calles y empece a caminar y caminar, detenerme a observar todo lo que me rodeaba, compre un ticket que valia para entrar a 4 museos, fui a todos, habia mucha gente, pero por un dia 4 museos es mucho. La plaza San Marcos no tiene desperdicio.
Volvi a la estacion de tren de Malnate muy tarde,la persona que me iba a buscar no estaba, llego unos minutos tarde, y mientras tanto un hombre se me acerco con preguntas y me asusto porque estaba sola! y me perseguia!. Consejo no quedarse sola en las estaciones de noche.

Luego me quede en un hostel en Milan.

2 comentarios:

  1. Buenísimo!!! Me encanta el post en forma de video. Ahora estoy ansioso por ver más de tu viaje, más lugares, más musica y más de tu sonrisa...
    Siempre en mi abrazo...

    besitos
    GER

    ResponderEliminar
  2. Karlota, vou escrever em português amiga...
    agora sim, vou conhecer toda sua história de sua viagem, que realmente era teu sonho e acredito que está indo além do esperado...
    vou te seguindo por aki...

    ResponderEliminar