martes, 27 de julio de 2010

La sorprendente Barcelona





Despues de viajar casi 3 meses, y a una semana de volver a Buenos Aires, fui a Barcelona con la intención de descansar de todo el recorrido ya hecho, sin visitar más museos, sin levantarme más temprano e intentando despedirme de Europa, un lugar que talvez pasarían muchos años en volver o talvez no volveria más, a la vez estaba muy alegre de volver a escuchar mi lengua materna y ser entendida, no más italiano, ni francés, ni alemán, ni intentar hablar inglés ... aunque a la vez estaba triste porque se me terminaban mis días de aventura y vacaciones.
Con Majo salimos del aeropuerto de Paris y llegamos al Prat, al llegar salimos a la calle por seguir a toda la gente (que solo llevaban equipaje de mano) y tuvimos que volver a entrar porque no habíamos buscado el equipaje ... hacía calor y tomamos un bus para ir al barrio Gracia,era de noche y no encontramos a Alain, amigo de Majo, después de algunas llamadas, ella pudo hablar con Germán (el amigo de Alain) que le indicó como ir hasta la plaza Catalunya, tomamos el metro desde Gracia y llegamos a la plaza, habia mucha gente andando por ahí, recién terminaba de cantar un grupo en la plaza por los eventos que hacían de verano.
Era la noche del 20 de septiembre de 2008, aunque ya había pasado la media noche, para Argentina empezaba la primavera y para España empezaba el otoño, Majo fue por la Rambla de Canaletes a encontrarse con Germán,que recién salía de su trabajo, mientras que yo esperaba con las valijas frente a Hard Rock ... con el cansancio del viaje y todo lo que acontecía en ese momento no vi que se acercaba Germán al que solo conocia por foto, fotos que nunca le di mucho interés, derepente escuché una voz que me preguntó si yo era Karla, le dije que sí!, nos saludamos, agarró mi mochila y atrás de el apareció Majo con dos amigos más.
Caminamos algunos metros más hacia su casa, mientras cruzabamos la Rambla y las primeras palabras ...

Desde aquí toda mi experiencia en Barcelona fue lo que menos planeé y esperé, en Barcelona hay arte por todas partes, por donde se lo mire, Germán nos mostró aquellos lugares tan conocidos y algunos desconocidos por los turistas ...
Mi viaje se extendió hasta el 14 de Noviembre, el motivo ...

------------------->>>> ♫♫♪♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ¡MI GER! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♪♫♫<<<<-------------------

3 comentarios:

  1. Hermosa tu mirada, la música. Hermosas tus palabras, las fotos. Hermosa vos y la vida es más hermosa justo ahora, mientras estás presente. Hermosa toda vos.
    Y algo de vos se queda en mi. Y soy mejor.
    Y me hacés feliz.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  2. mi amorrrrrrrrrr
    sos todo
    y sin vos soy nada
    TE SUPER AMO
    Y SOLO ESPERO EN TI

    ResponderEliminar
  3. hola! muy bueno tu blog para conocer mas de estos bellos lugares, yo soy de argentina y en fines de diciembre/enero voy a ir a europa (francia, italia, viena, y otros, terminando en grecia) queria preguntarte por el tema del frio si es necesario que lleve mucho abrigo o haya podré conseguir cosas mas abrigadas y sobre todo baratas que aca!!
    muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar